A perro flaco, todo son pulgas... Pero con agradable sorpresa final

Como avanza ya el enunciado, no salgo de una y ya estoy metido en otra lesión.

Esta semana visité nuevamente al fisioterapeuta, el cual me dio la única noticia deporte alegre en mucho tiempo. La lesión del aductor está en fase final de su recuperación. Debo señalar, que cuando salgo a rodar, y no digamos cuando meto calidad, yo sigo teniendo molestias en la misma zona, pero de menor intensidad.

Pues ahora llega la mala noticia. Al andar descalzo en casa sobre la zona de parqué, me clave un astilla en la zona plantar del pie derecho (esta pierna parece gafada ya que esta también la que sufre la lesión del aductor). Inicialmente, mi hija logró extraer un cuerpo extraño de la planta del pie. Todo parecía indicar que el problema quedaba resuelto. Tras pasar dos dias con dolor en aumento en la zona, mi mujer revisa la zona donde de introdujo la astilla, sin encontrar hallazgos, pero si una zona muy inflamado con riesgo de ser un absceso.

Al ir a más la zona de inflamación local y dificultarme mucho la deambulación, esta tarde acudí, previa cita, a un amigo podólogo (gracias Pedro). Esta vez si se logró el objetivo, sacar un filamento de madera que se había quedado clavado profundamente. Además descarto que la existencia de mi temido absceso.

Espero que ahora si quede resuelto este problema y no tenga que acudir nuevamente a visitar al bueno de Pedro (podólogo)

Los entrenamientos... Esta semana estoy metiendo dos días de carrera y después uno de bicicleta. Ahora tendré motivación extra con la bici, al haberme comprado una nueva MTB. Es el modelo Rockrider (si, la poca glamurosa marca Decathlon) XC 900. Viene equipada con muy buenos componentes y cuadro de carbono.Toca sacarle mucho rendimiento para amortizar la inversión realizada.





Comentarios

Entradas populares