Regreso a los entrenamientos

 Parecen que las molestias en el aductor, poco a poco, van desapareciendo

Tras tener el visto bueno de mi fisio, y con el OK de mi preparador, regreso de forma progresiva a los entrenamientos.

Inicialmente fuero un par de carreritas de 5 y 6 kms en cinta. Siempre, tras terminar el entrenamiento, tengo molestias a nivel del tendón proximal de aductor.

Hoy, tras descansar ayer, hice 8 kms en asfalto. Mi ritmo medio fue de 5:00 min/kms. Después tocó reprimenda de mi preparador, quien con toda la razón, me hizo ver que esos kms debían haberse realizado a ritmo lento (calentamiento), para seguidamente completar los ejercicios de gimnasio en casa.

Mañana me lo tomaré como día de descanso. Ahora alternaré un día de carrera con un día de descanso, al menos durante esta semana. Para no perder todo el trabajo aeróbico, saldré en bicicleta, con rodajes de 1 h y 30 min a 2 h.

Seguimos sin objetivos, bueno si, recuperarme bien de la lesión.


Comentarios

Entradas populares