Sigo sin estar bien...

 Pues ya lo dice el titulo de esta entrada en el blog... sigo con molestias a nivel del aductor derecho, que me imposibilitan  correr con normalidad

Debo reseñar que las molestias no son tan intensas, salvo un día que si estuve realmente cojo, tras realizar un entrenamiento de "calidad"

Esta semana he llegado a plantearme de forma seria, dejar de correr, de forma transitoria o definitivamente, pero parece absurdo seguir entrenando con dolor. 

Cuando salgo a correr, voy rígido, mala técnica de carrera, lento y entro en agotamiento muscular en seguida. Lo he comentado con mi preparador, que solo tiene palabras de animo y me sugiera correr como si "todo me la resbalara" y relajarme.

Lo positivo es que tanto ayer como hoy, han salido unos entrenamientos algo mas dignos, con 5 series de 1000 m con recuperación de 3 min a 4:49, 4:17,4:10, 4:02, 4:04 y 3:57 (tras la primera serie estuve a punto de irme a casa) y hoy he corrido 14 kms a ritmo suave de 5:36

Este fin de semana, aprovechare también para disfrutar de la bicicleta y evitar tanto impacto de carrera

La próxima semana, volveré a visitar a mi fisioterapeuta e intercambiaremos impresiones

Comentarios

  1. Busca correr por correr una temporada y aparca las series. Pasado un tiempo evalua sensaciones, esto al final es ensayo y error...Mucho animo Juanpe¡¡¡¡.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares