Cuando no queda mas remedio que correr en cinta (por lesión y climatología)

 

Se me nota cojo y meto el pie derecho. Tras correr en asfalto, volvieron las molestias en la pierna derecha, tanto a nivel de la lesión en aductor derecho, como en otra musculatura estabilizadora de la cadera derecha Por motivos meteorológicos (lluvia) y por desconfianza en poder completar el rodaje de 10 kms, me decidí a correr en la cinta, algo que inicialmente me aburre, pero que después me resulta mas ameno de lo pensado. Añado que como incentivo, me conecto a Swift con alguna carrera con otros corredores

Finalmente completé 10 kms. Volveré a ser valorado por el Servicio de Traumatología para determinar cual es el alcance real de mi lesión y ojalá tenga tratamiento que resuelva de forma definitiva mis dolores

Comentarios

Entradas populares