San Silvestre Pacense 2012

La San Silvestre Pacense supera los 1000 inscritos

Se amplia el número de participantes hasta 1500 


Como desde la organización se preveía, la San Silvestre Pacense está generando una gran expectación en la ciudad de Badajoz y ya se han superado las primeras 1000 inscripciones, razón por la que la organización ha decidido ampliarlas a 1500, si bien anuncia que, una vez terminadas las 1000 camisetas conmemorativas adquiridas, sólo se podrá realizar sin recibir dicha prenda, pero a 3 € y no a 6 € como hasta ahora. La razón de no adquirir más camisetas se debe a que el proveedor carece de tallas M.

Desde la organización se anuncia además que han surgido nuevos colaboradores, como: Tecnoláser, Clínica Dr. Sánchez Trancón, Empresa de Salazones Manuel Claros y el Pub Scala Teatro de Copas, a las que hay que sumar las ya anunciadas, como la FMD de Badajoz, CICOM, Bodegas Paradells, Peluquería Rosa Ponce, atletismoex.com, Sport Planet, Maxi Dia Jerez, Productos Domi, Carrefour Crta. Valverde y Embutidos José Moreno Márquez.

Cabe recordar que la prueba se celebrará el 30 de diciembre tomando como base la Plaza Alta y la Alcazaba, siendo su horario el siguiente:

11:00 h. Carrera absoluta (5 kms, 2 vueltas)
11:45 h. Caminata por la salud y la solidaridad (2,5 kms, 1 vuelta)
12:00 h. Carreras infantiles (vueltas en explanada de La Alcazaba)
13:00 h. Sorteo de regalos 


La prueba es solidaria con el Banco de Alimentos de Badajoz, al cual se entregará la recaudación obtenida mediante las inscripciones, una vez restados los gastos necesarios para su celebración.

El director de la prueba y coordinador del Grupo Salud y Deporte hace una llamada a la ciudadanía para que “el día del evento no haya aglomeraciones, la gente llegue con bastante antelación y que dejen las primeras posiciones a quienes van a competir, pero pide a todos que no salgan muy rápidos en la carrera absoluta para impedir caídas en la bajada de la Plaza de San José hacia circunvalación”.

Además, solicita a las empresas que sigan colaborando para que “podamos donar el máximo posible al Banco de Alimentos”, argumentando que “aún necesitamos sufragar los gastos de seguros, ambulancia, avituallamiento final y megafonía”. Por último anima “especialmente a bares y restaurantes a donar vales descuentos en sus establecimientos para realizar el máximo número de sorteo de regalos”.

Toda la información del evento puede seguirse en la web oficial www.sansilvestrepacense.es, así como en www.atletismoex.com y en el tema específico abierto en el foro de www.aacb.es

Fdo. José Manuel Muñoz Real, Coordinador Grupo Salud y Deporte, 665270260

Recorrido en moto del circuito de la San Silvestre Pacense 2012


Comentarios

  1. Va ser una buena San Silvestre, con ambientazo polpular tremendo y la Solidaridad va a estar muy presente en ella,son motivos para colaborar al 100%.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que gran éxito, deseo que la disfruteis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares