sábado, 13 de julio de 2013

Vuelvo a estar ilusionado. Ya tengo un nuevo objetivo

Esta mañana, a eso de las 12 h, he salido hacer una "carrerita" sin grandes exigencias.

Aun no me encuentro restablecido de mi ultima lesión, tendinitis del gluteo medio, que me tuve tanto tiempo parado. Mantengo cierto fondo físico, pero a día de hoy soy incapaz de correr rápido, mi ritmo de carrera viene a rondar los 6 min/km.

Decir que las molestias no son limitantes y me permiten salir a correr 4-5 días en semana, que ya es todo un logro. Ademas esta semana he podido acudir en 4 ocasiones, al gimnasio, para trabajar tren superior, inferior, troncó y abdominales.

Hasta hace 1 hora, no tenia fijado ningún objetivo, que no fueses volver a gozar y disfrutar del running, pero hablando por e-mail con mi Jefe y sin embargo amigo (es una broma), me recordó que el día 10 de Noviembre se corre mi carrera popular favorita, a la que el año pasado falte por correr el Maraton Frankfurt. Esta prueba es la media maratón Elvas-Badajoz, la prueba popular con mayor numero de corredores inscrito en Badajoz.

Mi objetivo por tanto, es no perdermela este año y correrla, aunque no pueda disputarla a tope si no me he recuperado plenamente de esta maldita molestia que aun arrastro.

Dejo aquí, los datos de mi entrenamiento de hoy

Sin título de bisky73 en Garmin Connect: Detalles

2 comentarios:

  1. Me alegran esas noticias Juan Pedro. Animo

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría volver a leerte. Coincidí con tu jefe el sábado y le dije que te había tragado la tierra. El dice que te lo tomas demasiado en serio. A ver si llegamos bien ambos a esa Media tan popular por estos lares...
    1s

    ResponderEliminar