Resuelto el problema de la astilla, pero el aductor...

 Pues sí, acudí al podólogo y problema resuelto. No volví a sufrir molestias en la planta del pie, una vez me sacaron el cuerpo extraño. ya apoyo el pie con total normalidad.

Está semana, volví a intercalar bicicleta (montaña y carretera), con carreras lentas a pie. Metí un día de cuestas de 20 x 100 m y fue mortal, el aductor no tardó en volver a quejarse. El resto de entrenamientos a pie, fueron rodajes cómodos en la cinta, tratando de buscar una técnica de carrera medianamente digna y que me permitiese correr sin dolor (aun no lo he logrado). Sigo con molestias al terminar cualquier rodaje en el aductor. No es el dolor que tenia anteriormente, pero no termina de desaparecer...

Una confesión más: cada día disfruto más de correr en la cinta NordicTrack c990. La amortiguación que tiene es espectacular. Me entretiene mucho conectarme a Swift cuando entreno en la cinta, y verme corriendo con otros atletas, de distintas partes del mundo, cada uno a su ritmo. Además me permite visualizar distintos videos de Youtube mientras realizo el entreno y se me hace el mismo mucho más entretenido.

En esta situación, donde uno se ve como un lisiado que no volverá a trotar sin dolor, se agradece no tener objetivos a la vista...pero estoy del dichoso Covid-19 hasta los mismos...

Comentarios

Entradas populares