Poco a poco vuelvo a correr (da miedo decirlo)

 Da miedo hasta escribir, que poco a poco vuelvo a correr

Las sensaciones no son las mejores, pero puedo trotar sin muchas molestias (alguna tengo). Noto falta de fuerza, ritmo y fondo, pero son problemas menores que se solucionan entrenando.

Objetivo a corto plazo: mantenerme corriendo en una distancia de 10 kms que me permitan acumular kilómetros semanales, mejorar tono muscular y base para seguir progresando (ahora mismo ya no tengo entrenador hasta que pueda volver a entrenar con garantías)

¿Que pasara con el ciclismo? Pues vino para quedarse. Buscaré la manera de hacer compatible correr y ciclismo. No entra en mis pensamientos actuales hacer tiradas largas, con lo que el trabajo aeróbico de larga duración, lo haré sobre la bicicleta. Mientras pueda, quiero alejarme de esas "famosas" tiradas largas, en la que se acumulan muchos kilómetros y muchos impactos, para preparar el maratón.

De cara al futuro... Pues quedaron aplazados dos Maratones Internacionales (Viena y Dublin) en los que estaba inscrito y los pospuse al 2021 por la pandemia. Ya veremos si los preparo y me decido a competirlos... 

Comentarios

Entradas populares