Mi mala cabeza, me pasa factura...

Continuo en el dique seco. La sobrecarga en el gemelo izquierdo fue a mas tras la disputa de la media Maraton Sevilla-Los Palacios y ahora toca seguir el consejo del profesional (fisioterapeuta) que me trata, hacer reposo absoluto, pero absoluto de verdad.

Los masajes a los que he sido sometido, son puros ejercicios de sadomasoquismo. El dolor al que soy sometido en cada sesión, hacen que en algún momento desee que me corten la pierna, antes de continuar con la sesión. Realmente lo que mas me preocupa, ademas de recuperarme completamente de la lesión, es la repercusión que tendrá este parón en mi preparación del Maratón de Sevilla.

Ahora mismo ando inmerso en un oscuro túnel negro, donde no atisbo la luz y veo todo de forma pesimista. Traté de buscar la manera de hacer entrenamiento aerobico alternativo (natación), pero hasta esto tengo prohibido. Hoy al menos, he ido al gimnasio hacer algo de pesas de tren superior, pero mi motivación es escasa y no rindo como debo. Ardo en deseos de poder volver a correr. Necesito de mis endorfinas para recuperar la alegría deportiva (a nivel familiar y laboral soy súper feliz).

En fin, como ya dije en mi entrada anterior, el haber competido en la media sin recuperarme del todo y sintiendo molestias desde casi el inicio de la prueba, que poco a poco (o mejor dicho rápidamente) fueron a mas, tendrían consecuencias funestas y así fue.

Solo me queda desearos a todos los seguidores y amigos de este blog Felices Fiestas. Un abrazo para todos

Comentarios

  1. Juan Pedro, amigo con esto del trabajo de Navidad no me entere de tu lesion ,joder que mala suerte pero tu saldras rapida de ella , hazle caso al fisio que te alegraras , tu diras mira quien dice que le haga caso al fisio,jajaja , yo cogia increiblemente la bicicleta y no me molestaba gran cantidad asi mataba el gusanillo , Juan Pedro pisha cuidate que lo llevabas los entrenos de puta madre , Felices Fiestas y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  2. No sé porque se me había pasado tu entrada anterior y no había leído tu crónica, quizá pagaste un precio alto por una buena carrera, si no hay rotura el fisio te lo arreglará, si no es un parón largo te dará tiempo, pero tomatelo con calma. Suerte y Felices fiestas. Por cierto, las compras de lujo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares