Un farlek para resetear el disco duro de mi mente

Tras pasar el día de ayer de guardia de 24 horas, esta mañana había que retomar los entrenamientos. No era el mejor día para afrontar un entreno exigente, estaba mermado de facultades físicas y mentalmente bloqueado por conflictos laborales (maldita política cuando se mezcla con la sanidad y su calidad asistencial...). En fin, también era sabedor, que de no realizar hoy un día de calidad, la semana quedaría coja en su faceta de trabajar ritmos. ¿Series? No tenia cuerpo para series de 2000 metros, que son las que mas me aportan en mi preparación. ¿Nuevamente un farlek mientras trato de resetear el disco duro de mi mente? Pues si, creo que será lo mas acertado

Calentamiento durante 15 minutos, a ritmos de 5:30-4:47, recorriendo la distancia que separa el Polideportivo de la Granadilla de mi casa, unos 3 kms. Llegado a la pista de tierra de 1000 m del polideportivo, inicio el farlek como tal, intercalando 2000 metros a ritmo de 4:35 min/km con 1000 metros a ritmo de 5 min/km y esto por 3 veces. La verdad es que no puedo contados con claridad las sensaciones que he tenido. En esos momentos la ira y la rabia se apoderaban de mi y me hacían ser totalmente insensible a estímulos externos. Es mas, no recuerdo con claridad, que otras personas se encontraban en la pista, ni como llegue desde mi casa a la Granadilla. Si puedo decir que mi último 2000 metros a ritmo de 4:35 min/km se me hicieron algo duros, pero después me recuperé  bien, incluso tenía ganas de exprimirme y castigarme mas. Menos mal que la prudencia me hizo desistir y no buscar una lesión. Decidí ceñirme a mi entrenamiento inicial y dejar las locuras para otro día

Regrese a casa, realizando otros 3 km a ritmo de 5 min/km, mucho mas relajado, con posibles soluciones a algo que quizás no la tenga, porque cuando hay una decisión política tomada, la lógica no existen y los resultados no te avalan.

Comentarios

  1. A mí me ha pasado más de una vez, llegar a casa y sentir como si no recordara una parte del entrenamiento... Me siento más tranquilo sabiendo que no soy el único... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo de entrenos con rabia si preparé Sevilla con lo mejor que me dio la crisis.
    Algo bueno tenía que tener todo esto que nos está pasando.

    ResponderEliminar
  3. Que finalmente vaya todo bien con los temas del trabajo, mientras a liberar estres con el farlek, por cierto muy buenos 30 kms te metiste.

    ResponderEliminar
  4. Con tanto grillo en la cabeza aun me alucina mas que te salieran esas series!!, perdón Farlek, tb quiero felicitarte por esos 30 km, creo alguna tirada de esas tengo que hacer...salud2

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que ante las preocupaciones tenemos el antídoto de poder salir a correr; si no fuera por ello en muchas ocasiones la desesperación podría con nosotros y nos dejaría hechos una mierda anímicamente; ánimo y que todo se vaya solucionando satisfactoriamente; veo que la señorita Prudencia Wells también te cuida con mimo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo y espero ke se solucione todo para bien. Y al final te salió un entreno cojonudo, ya lo hubiera firmado yo para ayer. Vete reduciendo la calidad ke ya estas muy cerca del gran día.

    ResponderEliminar
  7. Un buen entreno, exigente contigo mismo, de los que dan moral... después de un día tenso en el trabajo.
    Juan problemas de ese tipo, ahí en todos sitios... yo después de 21años haciendo el mismo horario, cambia la tortilla y tengo que hacer otro.. como están las cosas, que hago lo denuncio o me aguanto... mi hijo es abogado... sus palabras fueron estas, no te quejes papa que vives como un Rey.. tu no sabes como esta el tema por ahí.

    ResponderEliminar
  8. El tema del trabajo está delicado, pero al menos podemos levantarnos cada día con la motivación de hacer lo que esté en nuestras manos lo mejor posible, y también tenemos el privilegio de gastar el poco tiempo libre que tenemos en algo que nos llena y es sano. Los entrenos van bien, lo vas a hacer de miedo.

    ResponderEliminar
  9. A veces ni correr nos desconecta de algunos problemas, sobre todo del trabajo, tal como cuentas. Espero que la cosa vaya mejor y si no, piensa en ese maratón que vas a hacer y ya verá como se te cambia la cara...malditos políticos.

    ResponderEliminar
  10. Correr es una vía de escape para los problemas del día a día, seguro que como mínimo llegaste algo más relajado.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Tranqui máquina, ya veras como aún pueden jodernos más. Son unos caras, recortes por todos lados pero ellos siguen robando nuestros impuestos por la puta cara, con perdón.

    Al menos sal a disfrutar de lo que te gusta, sin pensar en esa bofia.

    salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares