Amago de tirada larga semanal

Esta mañana a las 10:15 horas, Saxquin y yo hemos iniciado lo que debería ser la tirada larga de los domingo. Estaba programado correr 1 h y 30 min a ritmo de 6 min/km.

El circuito elegido para el entrenamiento, era el paraje natural de "Tres Arroyos", con sus multiples cuestas y su interminable pista de tierra.

Esta vez si iba mejor pertrechado para afrontar la tirada larga, no faltando la botella con agua y limonada. Día sumamente caluroso, donde no corría ni una brizna de viento, algo que a condicionado y mucho mi entrenamiento.

Desde el inicio la piernas pesadas, no recuperadas del entrenamiento de series de cuestas ayer, lo que hacia mas dificultoso la subidas. El piramidal no me ha molestado, cosa que es agradecer ya que estoy obsesionado con volverme a lesionar y pasarme otro tiempo parado. Necesito el correr como el respirar, sobre todo para desconectar del trabajo.

Tras llevar poco mas de 1 hora de entrenamiento y pasar por el sitio donde teníamos aparcado el coche, decidimos por dar por finalizado el entrenamiento. Realmente estábamos casi exhaustos y tampoco hay que forzar nada. Estamos al inicio de la temporada y ahora lo importante es acumular kilómetros sin lesionarse.

Al final 1 h a ritmo de 6 min/km y estiramientos que han costado la vida misma completarlos. Mañana toca descansar y asimilar el entrenamientos de estos días.


Comentarios

  1. Bien hecho amigo se tiene que escuchar al cuerpo, que es sabio y da señales, me alegro que estes de vuelta con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Si te habías apalizado el día antes es normal que las piernas no fuesen.

    Ya sabes como va esto, hay que ir avanzando poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Juan Pedro , bien pensado mejor ir poco a poco que me terse esos palizones ahora al principio y mas tarde lamentarlo , saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu di que si,poco a poco, que lo importante es volver con buen pie.Que de tiempo sin saber de ti...
    UN abrazo Juan Pedro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares