Resumen semanal de entrenamientos. Sigo en el camino

Resumen de entrenamientos de esta semana:
.- Lunes: descanso
.- Martes: tirada a ritmo comodo. Un total de 12,61 km en 1 h y 13 min
.- Miércoles. 6 x 1000 metros. Las series a 4:30 min/km. Descanso de 90 seg entre series. Malas sensaciones, como suele ser normal cuando se retoman las series, tras estar un largo periodo de tiempo sin trabajarlas. Se nota la altura de temporada en la que me encuentro y la falta de entrenamientos de calidad.
.- Jueves: nueva tirada cómoda para reponerme de las series realizadas el día anterior. En total 14 km realizados en 1 h y 20 minutos.
.- Viernes: series de cuestas. 5 series de 440 metros de cuesta al 10%. No realice el entrenamiento planificado de 8 series, por falta de tiempo, no por falta de fuerzas. Tenia cena familiar y no podía, ni debía llegar tarde.
.- Sabado: nuevo día de descanso.
Corredor llegando a meta en la prueba de El Pozo 2012
.- Domingo: Mañana toca competir en una prueba de 10.000 metros a las 10 h. La 5º Carrera Popular Badajoz por la Salud, deporte y la Solidaridad, transcurre por la pista de tierra conocida popularmente como El Pozo. El estado de la pista no invita a grandes marcas existe tramos con abundante área, que hace difícil el caminar, cuanto mas correr.

Mi objetivo será seguir en ritmo que marquen algunos componentes de mi club, con los cuales comparto entrenamiento (La Serie B). Daria por bueno correr los 10 km a un ritmo próximo a los 4:30 min/km. Esta prueba la tomare como un entrenamiento de calidad mas. Veremos como se da la cosa mañana...

Comentarios

Entradas populares