Echo de menos correr

 Tras pasar ocho días sin correr (salvo un pequeño intento de 30 min en cinta) y entrenar todos estos dias en bicicleta, alternando la bici de montaña con la de carretera, he de reconocer que echo mucho de menos correr.

Al principio lo llevaba bien, incluso me hacia ilusión entrenar con la bici. Podía hacer tiradas de 2 horas y acumular muchos kilómetros. Por las mañanas me despertaba pensando que circuito iba hacer. También influía en mis ganas de bicis, el estar todos los dias, viendo en youtube a Ibón Zugasti o Planeta Triatlon.

Ahora ya no me llena tanto la bici y se me cae el alma, cada vez que veo correr a alguien. Me quedo embobado mirando su técnica y pienso si alguna vez podré tener una técnica de carrera correcta (mi obsesión o una de ellas)

Lo positivo, es que parece que la lesión progresa adecuadamente, aunque aún no puedo correr. No quiero precipitarme y desperdiciar todo el trabajo realizado.

Desmotiva no tener objetivos a la vista. La pandemia Covid-19 nos ha dejado huérfanos de competición. Añoro tener una prueba objetivo y centrarme en ella. También el hacer test para conocer mi estado de forma

Supongo que todo volverá, aunque ahora mismo no vemos una salida a corto plazo, todo lo contrario. Iniciamos en día la vuelta al colegio y al trabajo y se avecinan aumento de rebrotes...

Lo importante es tener salud para uno y para sus seres queridos. Vamossss!!!!!

Comentarios

Entradas populares