Lesión confirmada y nueva aplicación en el blog

Esta mañana a las 9 a.m. me fui al gimnasio para realizar algo de pesas y trabajar tren superior y tren inferior. Esa será mi actividad diaria, de cara a no tirar por la borda todo el trabajo realizado, hasta que pueda volver a correr.

A las 10:15 a.m., visita a Don Antonio, mi fisioterapeuta y torturador personal. Tras un reconocimiento inicial, diagnostica importante sobrecarga en ambos gemelos con contractura a nivel de proximal de soleo derecho. Mas tarde se pone manos a la masa y yo me puse a sufrir lo indecible con el "masaje"... Ahora toca pasar una semana parado y el próximo lunes, nueva visita al fisio.

Como ando de vacaciones aun, pues me puse a enredar con el blog y añadí una nueva aplicación al mismo. Se trata de un foro para el blog.

Según Wikipedia foro en internet es una aplicación web que da soporte a opiniones o discusiones en linea, permitiendo a los usuarios poder expresar su idea o comentarios respecto al tema tratado. Esa es la idea del foro, tratar y opinar sobre distintos temas relacionados con nuestra afición de correr. No se finalmente que acogida y utilidad tendrá, pero ahí está por si acaso

Comentarios

  1. Mucho animo con esa lesion¡¡¡,teniendo un buen fisio y paciencia, la lesion como llego se ira,las lesiones mucusulares son las mas benignas,asi que solo date tiempo y pronto volveras a estar ahi,marcando buenos ritmos.Los foros suelen ser muy enriquecedores con opiniones de todo tipo, a ver que sale.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala pata. Además de la fuerza, no descuides mantener la capacidad aeróbica con bici, natación o lo que sea. esto se pierde, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que duele el trabajo de gemelos en el fisio.

    Ánimo, aprovecha para descansar y ponerte cachas para evitar lesiones más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comentar tu entrada anterior cuando ha saltado esta, nada, lo dicho, veo que has puesto rapidamente los medios para una recuperación rápida.

    ResponderEliminar
  5. A ver si poco a poco te vas recuperando.
    Animo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Juan pedro sabes ya de que va el tema , paciencia y curala bien , tienes mucho tiempo amigo , tranquilo , un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A tratarlo con el fisio, a sufrir sus dedos y a recuperarse perfectamente..cuídate mucho.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que esa recuperación sea rápida. No dejes las pesas mientras aprovechas tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo y a ver si pasa rápido, por experiencia te digo que esas sobrecargas suelen desaparecer siempre y cuando les demos el tiempo necesario y no forcemos la recuperación.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares