Nuevo entrenamiento de cuestas en la Alcazaba

Esta mañana nuevo entrenamiento de cuestas en la Alcazaba de Badajoz.

Tras calentar durante 15 minutos, me dispuse hacer 8 series de 440 metros de cuestas, con un desnivel del 10%. La recuperación es el tiempo que tardaba en regresar desde el punto mas alto al inicio de la cuesta.

El entrenamiento contaba con el aliciente de contar con la compañía de Saxquin, con lo cual se hace mucho mas ameno el palizón que nos hemos dado.

El ritmo que hemos mantenido durante la subida rondaba desde 7 min/km de la primera serie hasta los 5:30 min/km de la ultima serie.

Señalar que sigo con las molestias a nivel del piramidal y gluteo medio. Parece que la lesión no ha ido a mas con el entrenamiento de hoy, pero me obliga a estar estirando el piramidal en la mañana y tarde. Está lesión está resultando ser una autentica lata y uno tiene la sensación de tener encima la espada de Damocles.

Mañana tocara hacer la tirada larga semanal. Será por pista de tierra, en el inmejorable entorno de "Tres Arroyos", sobre las 10 h, nuevamente junto a Saxquin y consistirá en trotar a ritmo de 6 min/km durante 1 h y 30 min.

Comentarios

Entradas populares