IMPORTANTE: licencia de un día


Desde la revista Planeta Running de este mes, se nos informa que el día 1 de noviembre entra en vigor la licencia de un día. Esta tendrá un coste de 5 euros en los maratones y 3 euros en el resto de carreras, aunque si posees el Carnet Plus (9 euros al año), no tendrás que suscribir dicha licencia.

La licencia de un día la deberán suscribir todo corredor popular que quiera disputar carreras del calendario nacional y que no disponga de la licencia nacional, autonómica (en el caso de que la prueba se celebre en su Comunidad Autónoma) o bien el mencionado Carnet Corredor Plus

La Licencia de un día proporciona la cobertura con los correspondientes seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Esta licencia se suscribirá en el momento de realizar la inscripción en la prueba del calendario nacional, abonando el importe correspondiente junto al resto de la inscripción en los puntos habituales establecidos por la organización de carrera

Comentarios

  1. AQUÍ EN CATALUNYA LO TIENEN COMPLICADO PARA COBRAR, PUES ESTÁN SACANDO LAS CURSAS DEL CALENDARIO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA.. ASÍ EVITAN ESE PAGO.

    ResponderEliminar
  2. Al final siempre paga el mismo el corredor popular, esto es una verguenza, cada vez mas pegas,saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece que esta Licencia de un día ha creado mucha polémica entre los corredores populares, siendo una medida mal acogida y que supondrá la salida de pruebas del calendario nacional. Todo va encaminado desde la Federación Española a la imposición del Carnet de Corredor Plus. Otro método de dudosa legitimidad para sacar fondos... La pregunta es: ¿Luego ese dinero recaudado se ve invertido en mejorar o fomentar carreras populares? Parece que no, pero todo es opinable.

    ResponderEliminar
  4. ya se han inventado otro impuesto revolucionario...

    ResponderEliminar
  5. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. No iremos a esas carreras y punto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares