sábado, 3 de diciembre de 2011

Adidas Ride 4


Supone un cambio importante con su antecesora, la Ride 3. En esta nueva versión Adidas hace una zapatilla más parecida a lo que podríamos llamar “ zapatilla estándar”. Se consigue así diferenciarla de su hermana pequeña, la Glide quien también dicho sea de paso recibe reformas profundas que la separan aun más de la Ride.

Aunque sufre una rebaja de peso más o menos acusada (contiene material EVA mas ligero) con un peso 344 gr, no hace sino aumentar sus cualidades, sobre todo en amortiguación. Gana protagonismo el Adiprene+ en la zona delantera para dar un tacto más esponjoso y sobre todo contribuye a un muy mejorado confort otra nueva tecnología, el Formotion, que no es otra cosa que una nueva composición de la suela con grandes ranuras de flexión y diferentes compuestos de goma que la hacen más flexible y blanda.

Siguiendo con la comodidad y aunque poco a poco Adidas sigue ensanchando sus hormas y en esta Adistar Ride 4 se nota bastante. Muy desahogada, ideal para plantillas pero también con capacidad de sujeción gracias a un upper en el que no se escatiman refuerzos.

Hablando del upper, este es muy parecido a su predecesora, eso sí, se le ha mejorado el Geofit+ para los tendones de Aquiles más delicados.

Ahora sí esta Ride está en consonancia con sus competidoras más directas. Precio 132 euros en Wiggle

Información obtenida de: http://www.ullrichrunning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario