Garmin Forerunner 310 XT


Este GPS con pulsómetro con seria mi elección en caso de cambiar mi decepcionante Nike Sportwatch, el Garmin Forerunner 310 XT, es de los últimos de la gama Forerunner que ha sacado Garmin.

Tiene un volumen muy parecido al 305 y quizás sea el único pero que puede tener este modelo, ser muy grande de tamaño. Como puntos a favor, todo lo demás, pues este GPS es impresionante según comentan en los diferentes foros.

Para empezar han aumentado la duración de la batería desde las diez horas teóricas del Forerunner 305 y las ocho del 405 hasta unas sorprendes veinte horas, lo cual nos permite correr la prueba que queramos, incluso pruebas como maratón y ultramaratón.

Otra gran ventaja es que pasa de ser sumergible hasta cincuenta metros de profundidad.

Este modelo esta dotado de un GPS de alta sensibilidad, lo cual nos permite coger la señal de los satélites sin apenas problemas de que la perdamos incluso entre árboles y edificios altos al incorpora la tecnología Hotfix

El pulsómetro es opcional. El pulsómetro es totalmente compatible con el modelo del 305 y 405. También transfiere automáticamente las sesiones de ejercicios al ordenador.

forerunner-310xt-perfil

Siguiendo con las ventajas sobre el 405 nos encontramos con que el Forerunner 310 XT calcula las calorías consumidas por el corredor en función de su frecuencia cardíaca, por lo que salen muchos más exactas.

También incorpora una función nueva de alarma por vibración convirtiéndose en el primer GPS con esta cualidad. Esta función nos da a elegir en alarma por tono o por vibración.

En definitiva para mí este es un GPS que tiene todo ventajas respecto a los modelos anteriores de Garmin y sólo tiene un punto negro que es bastante grande. Para mí podría ser mi pulsometro GPS del futuro.

Peso: 72 gramos

Comentarios

  1. Juan Pedro yo tengo hace un año el 405 cx , parece la marca de un coche ,jajaja , bromas apartes y es un pasada es como si llevaras el reloj de siempre y lo que le falta es hablarte, miralo bien, ahora a lo mejor esta incluso mas barato,saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu consejo Barroso y rápidamente me pongo a investigar sobre el modelo 405 cx. Muchas gracias por tu sugerencia con nombre de coche, jejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares