domingo, 9 de octubre de 2011

Determina tu nivel de entrenamiento según Jack Daniel´s

En esta primera tabla nos permite calcular nuestro VDOT en función de tu marca personal en diferentes distancias, siguiendo el método de Jack Daniel´s, nombrado como mejor entrenador del mundo por la prestigiosa revista Runner´s World

En función de nuestro valor de VDOT que tengamos como referente, en esta segunda tabla nos dice los diferentes ritmos que debemos llevar en los distintos entrenos.

4 comentarios:

  1. Según este método mi VDOT seria de 45 aproximadamente, al tener como mejor marca personal en media maratón el año pasado 1 h y 39 min

    En la segunda tabla me mostraría los ritmos a llevar en los distintos entrenos, sabiendo que mi VDOT es 45. La verdad es que se aproxima mucho a mi ritmos reales. Según estas tablas, debería correr el maratón en 3 h y 28 min. Ojala, que mas quisera yo...

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  2. Aqui podeis ver su libro. Ojala estuviera traducido al castellano para los que tenemos dificultades con el ingles

    http://books.google.es/books?id=mv4gURVxf84C&dq=jack+daniels+running+formula&printsec=frontcover&source=bn&hl=es&ei=pIFgS_e4GNHPjAfdpqHQDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CCAQ6AEwAw#v=onepage&q&f=false

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  3. voy a estudiar atentamente esta table que me parece interesantísima. muchas gracias!!

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  4. La verdad es que esta muy logradas estas tablas. Te indica, según tus marcas en las ultimas pruebas, cual debe ser tu ritmos en los diferentes entrenamientos hasta lograr alcanzar otro nivel. Yo las tomare en consideración para futuros entrenos

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