Entrenamiento del día 28/08/2011. Distancia 19 km, ritmo 5 min/km, buenas sensaciones


Ayer a las 21 horas realicé un nuevo entrenamiento
Había estado viendo la primera parte del partido de liga Real Zaragoza-Real Madrid que iba con el resultado de 0-2 al descanso. Me calcé mis zapatillas, conecté en mi iphone carrusel deportivo y me dispuse a realizar una tirada de 19-20 km a ritmo cómodo

Al final salieron 19 kms comodísimos, a un ritmo de 5 min/km (parece que este viene siendo mi ritmo habitual de carrera, cuando no ando agotado). Se volvió a notar el descanso del día de guardia. Ahora ya por la noche se puede correr sin pasar calor, además ayer corría una ligera brisa que hacia mas agradable el ejercicio. La verdad es que una gozada salir a esas horas y ver la cantidad de gente que comparte tu misma afición en Badajoz. Increíble la de corredores que pude cruzarme

Hoy no podré salir a correr porque me quedo solo al cargo de mi hija Rocío, que me ocupará toda mi atención, pero mañana por la mañana me gustaría poder completar otro entrenamiento antes de incorporarme a la guardia.

Comentarios

Entradas populares