entrenamiento del día 31/08/2011. Distancia 20 km, ritmo 5,30 min/km



Hoy he salido con la intención de hacer una tirada relajada, despreocupandome por completo del ritmo, con la sola intención de seguir acumulando kilómetros.

Había pasado el día de ayer de guardia (aunque me había incorporado a la misma a las 15 h), me toco hacer un ingreso en UCP, atender en quirófano una urgencia derivada de Cáceres por taponamiento cardiaco y para colmo, esta mañana debía quedarme hacer el quirófano de cirugía cardiaca (by-pass coronario *2). Total, al mediodía me encontraba cansado.

Llegué a casa y comi con Lola una exquisita ensalada de atún y unas deliciosas sardinas. Mas tarde me tumbé en la cama, durmiendo una hora.

A las 16:30 me desperte y no tuve otra ocurrencia que salir a correr, de ahí que quisiera hacer una tirada suave , tenia ganas de correr, pero esta cansado y con el estomago aun lleno.

Durante la carrera me encontré muy pesado, sin fuerzas para ir a un ritmo mas vivo. La temperatura acompañaba, 26ºC con cielo nublado y una ligera brisa que hacia mas cómoda la carrera

Hoy me dio por hacer cuestas e irme por los cerros situados entre la Barriada de Llera y Las Vaguadas, allí transcurrieron mis primeros 5 kms. Menudo estercolero ahí allí, está todo lleno de escombros y despojos. Ya podía la autoridad competente, mandar operarios para que limpiaran eso...
A partir del kilometro 10, comencé a tener auténticos ataques de sed, que me hacia tirarme como un loco a beber agua cada vez que visualizaba una fuente en mi recorrido (jodias sardinas, la sed que dan las muy....)

Finalmente he corrido 20 kms a ritmo de 5,30 min/km. Cuando uno termina y mira ese ritmo, se deprime un poco, pero bueno lo importante es que seguimos sumando kilómetros que espero sirvan de algo para el día que corra la maratón, aunque aun queda para eso.

Comentarios

Entradas populares