Nuevo Admisnistrador en el blog. Rafael Estepa Alonso


Quiero dar la bienvenida al blog como nuevo administrador a Don Rafael Estepa Alonso.

Que puedo deciros de Rafa, para mi es ante todo mi mejor amigo, ese amigo de siempre que te acompaña desde la infancia en el devenir de la vida, con el has compartido momentos malos, buenos y mejores, sobre todo de estos últimos.

Si alguien tiene la culpa de que haya vuelto a correr, es Rafa. Con el coincidí en mi anterior etapa atlética, en la que los dos, junto a otro nutrido grupo de jóvenes atletas, entrenabamos por las tardes en la pista de tartán del Polideportivo la Granadilla, bajo las ordenes de nuestro "gran maestro" Pepe Cortes. Que tiempos aquellos, y cuantas anécdotas vividas.

Desde nuestra etapa con el Colegio Ramon Izquierdo, Los Salesianos de Badajoz, hemos sido y seguimos siendo inseparables. Ahora tenemos en común un nuevo desafío, la próxima Maraton de Sevilla 2012. Para mi ser mi debut en la mítica distancia de los 42.197 metros, para Rafa sera su segunda maratón, ya corrió hace unos años este mismo maratón.

Bienvenido Rafa, es siempre un autentico placer estar a tu lado. Esperamos ver pronto tus entrenamientos y comentarios en este blog.

Comentarios

  1. He cambiado el formato del blog por varios motivos
    1.- Había fotos y comentarios que con el fondo anterior, se leían con dificultad
    2.- Este formato le da un "toque" mas formal o profesional, al menos eso a mi me parece. No se a vosotros
    3.- Cuando uno mira otros blog, ve había muchos que coincidían con nuestro fondo, haciendo que este, nuestro blog, pareciese una copia de los anteriores
    4.- Los gadget, fotos y columnas a la derecha, aparecen delimitadas y mas presentables

    Espero vuestra opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares