Entrenamiento del día 25/08/2011

Ayer a las 21 horas comencé un nuevo entrenamiento. Salí hacer un rodaje suave, sin tener en cuenta el ritmo. Corrí relajadamente durante 16 kms con una velocidad media de 5,16 min/km. Mi atención durante esta tirada estuvo en mantener una posición correcta, con la espalda recta, pies que caen por debajo de mi cadera, inclinación desde el tobillo y mi obsesión, mantener una cadencia de 90 pasos con cada pie por minuto. Conformo transcurrían los km del 7 al 10, comencé a flaquear, mas que físicamente (el ejercicio no estaba siendo muy exigente), era mi mente la que no iba lo todo relajada que debía. Hoy me tomare el día de descanso, necesito recuperar fuerzas después de los kilómetros acumulados esta semana

Todavia tengo que mentalizarme para aumentar más el kilometraje semanal si quiero correr con garantías mi primera maratón, aunque según don Rafael Estepa, con este kilometraje seria más que suficiente. No se, yo no lo veo nada claro

Comentarios

Entradas populares