viernes, 26 de agosto de 2011

Guia para progresar como corredor


"Este libro es una guía de valor incalculable para los corredores que aceptan los desafíos y recompensas que supone dar lo mejor de sí y continúan disfrutando de toda una vida de saludables carreras pedestres."

Khalid Khannouchi Plusmarquista mundial de maratón Dos veces ganador del maratón La Salle Bank Chicago "Cada sección de este increíble libro proporciona a los corredores de todas las categorías las herramientas necesarias para lograr toda una vida de progresos como corredor. Tanto si es usted un atleta de élite como si es un corredor de fin de semana, la Guía para progresar como corredor ha de estar en su estantería para que pueda ser consultada en busca de consejo e inspiración de vez en cuando."

Grete Waltz Ganadora nueve veces del maratón de la ciudad de Nueva York Medalla olímpica de plata en 1984 "Una fantástica colección de expertos en carrera pedestre convierte este libro en la guía integral que los corredores necesitan para levarles hasta el siguiente nivel."

Bill Rodgers Ganador cuatro veces del maratón de Boston y del maratón de la ciudad de Nueva York Poseedor del récord del mundo en categoría master de los 5.000 m, 8.000 m, 10.000 m y 10 M. Los progresos en la carrera pedestre pueden adoptar muchas formas. Para algunos, consiste en lograr un nuevo récord personal. Para otros, significa volver a ponerse en forma después de una temporada o de una lesión. Pero para todos los corredores comprometidos, conseguir un progreso personal es una de las experiencias más gratificantes del deporte.

La Guía para progresar como corredor es una colección única de trabajos realizados por expertos en carrera pedestre de primer orden mundial que aportan su asesoramiento y su saber para que usted pueda llevar a cabo su progresión personal. En el interior encontrará instrucciones sobre todos los aspectos del entrenamiento, la competición y la recuperación para que pueda correr más deprisa, con más tiempo y con más fuerza mientras disfruta de su actividad. Se incluyen programas y sesiones de ejercicios que puede personalizar para optimizar su rendimiento, además de estrategias para prevenir lesiones, directrices específicas sobre nutrición e hidratación y mucho más. Independientemente de cuáles sean sus objetivos como corredor, confíe en el asesoramiento experto de la Guía para progresar como corredor a fin de alcanzar una nueva cota en su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario